lunes, 25 de enero de 2016

JUVENIL FEMENINO: VICTORIA Y DERROTA EN DOS COMPROMISOS IMPORTANTES

JUVENIL FEMENINO 1ª
AD LA CURTIDORA-RIAS BAIXAS 3 - 0 CV LA CALZADA
(25-13/25-20/25-21)


Partido aplazado de la anterior jornada y que se disputó de miércoles. Las de Pedro Omar Rodríguez cayeron derrotadas 3-0 ante uno de los favoritos para lograr el título, pero la imagen y el juego demostrado fueron más que satisfactorios.

Tras un primer set de nervios y respeto por la entidad del rival, las fabriles se metieron en el partido de lleno y comenzaron a hacer su juego. En la segunda manga, un mal final de set en recepción las privó de poder disputar el juego hasta el final. En el tercer set, la igualdad fue la nota predominante de principio a fin, llegando a la recta final de set con 21-21. De nuevo, tres malas recepciones y un error de ataque privo a las visitantes de poder llevarse un premio mayor. 


JUVENIL FEMENINO 1ª
CV LA CALZADA 3 - 1 ASADOR DON PEPE-CID JOVELLANOS
(23-25/25-15/25-16/25-21)


Partido ante un rival directo por la clasificación ante el Play-Off final por el título que se saldó con victoria por 3-1 en un partido con demasiados errores no forzados. En el primer set, el cansancio (algunas jugadoras acumularon 4 partidos en 4 días) y el empuje del rival, llevaron a las nuestras a perder por más de 10 puntos de diferencia. Sin embargo, un buen parcial de Paula Suárez al saque puso a las nuestras en la lucha por la primera manga que finalmente cayó del lado jovellanista. 

A partir de ahí, volvimos a ver una gran versión de las nuestras. La colocadora Lucía Fernández hizo un gran partido en todas las facetas y supo encontrar a sus atacantes Carla Luiña y Carolina Cuevas, que realizaron un gran partido. Las nuestras lograban buenas ventajas en el marcador, que finalmente eran recortadas en parte por los errores propios. Finalmente, victoria local que deja a las nuestras en tercera posición provisional en la clasificación.