jueves, 14 de enero de 2016

BENJAMÍN "C": VICTORIA ANTE EL C. SAN FÉLIX "A" Y LIDERATO EN SOLITARIO

Buen comienzo después de las vacaciones de Navidad para el Colegio Miguel de Cervantes Benjamín "B", que inicia su vuelta a la competición con victoria. Y no en un encuentro cualquiera, sino contra el Colegio San Félix "A", el otro rival invicto del grupo, por 2-1 (9-25/26-24/25-13). Con esta victoria, las jugadoras de Celeste se sitúan como líderes en solitario e invictas e su grupo.


El primer set se decantó para el equipo visitante. Las nuestra lucharon en todo momento y demostraron su evolución en construir jugadas a tres toques, que no fue suficiente para ganar y mucho menos para restar menor diferencia en el marcador. Pero no por ello fue un mal set pues se está viendo mucha evolución, destacando especialmente la labor en la red de Yaiza.

En el segundo set, hubo muchos altibajos: se empezó jugando muy concentradas y ordenadas hasta que la racha se terminó, dos errores no forzados y la racha en saques de las de Candás nos sacaron del partido. Pero no se entregó el partido ni mucho menos, consiguieron salir del bache y con los saques muy acertados de Claudia y una buena dirección de juego se consiguió ganar el set que nos daba el empate del partido. Destacar en este set a todas la orientación en pase.

El tercer set, nada tuvo que ver con los anteriores, el Colegio San Félix no pudo mantener en el campo a su equipo más fuerte y después de la tensión del segundo set este se resolvió fácil. Destacar su efectividad en los saques, que apenas se fallaron dos en todo el partido. ¡¡Enhorabuena y a seguir decir mejorando!!