domingo, 31 de enero de 2016

BENJAMINES: MISMAS VICTORIAS QUE DERROTAS ESTA JORNADA



Fin de semana en categoría benjamín, con el mismo número de victorias que derrotas en buenos partidos de nuestros equipos. Estos son los resúmenes de los partidos.

GRUPO A


C. SAN FÉLIX "A" 3 - 0 C.P. MIGUEL DE CERVANTES "C"
(25-10/27-25/25-11)


Partido bien jugado, sobre todo en el segundo set, que perdimos por dos puntos. Muy buena disposición por parte de Noelia, Alexandra y Lucía en el tercer set. Se fallaron pocos puntos de saque pero, en cuanto a la colocación en el terreno y la atención y seguimiento del balón, se falló lo indecible. Teniendo en cuenta que el rival no acompañó y la tardanza en reaccionar a los saques del equipo contrario condicionaron la capacidad de reacción de las nuestra que, si bien fue a más, fue muy tardía.


C.P. MIGUEL DE CERVANTES "B" 3 - 0 C.P. NICANOR PIÑOLE
(25-1/25-8/25-1)


Buen partido. Patri y Yeli con su saque decidieron el primer set. El trio del segundo set (Paloma, Claudia y Llarina) cometieron tres errores de saque, lo que unido al acierto en saque del rival (tuvieron una potra que te cagas, 5 saques cayendo tras tocar la red) igualaron el comienzo del segundo set. Pero rápidamente las nuestras se centraron y los saques nos volvieron a dar diferencia en el marcador. En el tercero un 16-0 de parcial con Yaiza al saque fue decisivo, para acabar cerrando el set comodamente. Felicitar a las crias por mantener la concentracion en todo momento a lo largo del partido


C. INMACULADA "B" 3 - 0 C.P. PRÍNCIPE DE ASTURIAS
(25-9/25-12/25-13)


Derrota del Príncipe de Asturias que rompe con su racha de victorias tras perder en casa del Colegio Inmaculada "B" por 3-0. Partido difícil el disputado este sábado contra uno de los primeros del grupo en el que se notó la poca experiencia de los nuestros, sobre todo en recepción; aun así se siguió jugando hasta el ultimo punto. Destacar los saques de Erik.





GRUPO B


C.P. MIGUEL DE CERVANTES "A" 2 - 1 C. LAVIADA
(12-25/25-7/25-16)


Partido no tan bien disputado en comparación a la ida, y que se gano por alineación indebida de los rivales, por la lesión de uno de los niños.

Empezamos con buen pie, en ocasiones haciendo jugadas de 3 toques lo que nos llevó a dar un paso adelante en cuanto a nuestro nivel de juego. Gracias a esto y las rachas de puntos seguidos en saque nos permitió ir por delante del marcador al principio del encuentro. Después del primer set, las nuestras empezaron a dormirse cometiendo errores de saque y despistes en recepción. Por consiguiente, perdimos el segundo set con un resultado más bien ajustado.

En el tercer set, el buen juego de las visitantes presionó a las nuestras, las cuales si bien lucharon en ocasiones los puntos, debido a la presión no pudieron llevarse este último set. Destacar la evolución de Neyla y Desiré que ya están al nivel del resto del grupo.