miércoles, 24 de febrero de 2016

ALEVINES: EL ALEVÍN "C" VENCE Y SE MANTIENE CON OPCIONES DE CLASIFICACIÓN

GRUPO A
C.P. MIGUEL DE CERVANTES "B" 0 - 3 C. INMACULADA "C"
(18-25/7-25/19-25)






GRUPO C
C. INMACULADA "A" 3 - 0 C.P. MIGUEL DE CERVANTES "A"
(25-7/25-14/25-15)



Derrota del Alevín "A" ante el lider de su grupo, el Colegio Inmaculada "A", por 3-0. Partido difícil el de esta jornada: el saque de las niñas del Inmaculada marcaron la diferencia del partido. Mala recepción de las nuestras, que ante un saque por arriba, poco pudieron hacer. Si que cuando las nuestras eran capaces de construir juego se hacía daño al rival. Las de Celeste siguen con su evolución y están aprendiendo a buscar huecos y ser algo más agresivas. Ya sabemos los deberes de esta semana, recepción recepción y más recepción.

Destacar y agradecer a Elvira, su compromiso y esfuerzo, que hizo que viniera al partido aún estando lesionada para poder jugar este partido. ¡¡Muchas gracias!!



C.P. MIGUEL DE CERVANTES "C" 3 - 0 C. LAVIADA
(25-9/25-12/25-13)


Se impuso el Alevín "C" ante el C. Laviada, llevándose una victoria por 3 sets a 0. Partido donde el protagonista fue el servicio de las nuestras que no encontraba oposición en el campo rival. Con esta victoria, las de Andrea afrontan el tramo final de la fase regular con opciones intactas de materse en la siguiente ronda.