lunes, 8 de febrero de 2016

JUVENIL FEMENINO: LA CALZADA NO DA LA TALLA ANTE EL RGC COVADONGA "B"

JUVENIL FEMENINO 1ª
RGC COVADONGA "B" 3 - 1 CV LA CALZADA
(25-20/15-25/25-16/25-15)


Derrota del CV La Calzada juvenil femenino en su visita al Guillermo García por 3-1 ante el RGC Covadonga "B". Las de Pedro Omar Rodríguez y Ainoa Suárez no jugaron al 100% en ningún momento del encuentro y con una actitud apática se llevaron una merecida derrota.

Con las bajas de Carolina Cuevas y Sheila Súarez por lesión, unidas a la de la colocadora Claudia Vicente y la líbero Paula Rio, un sexteto de circunstancias salió a la pista dejando buenas sensaciones en el primer set, pero con muchos más errores de los habituales en el saque y el ataque que costó el primer set. En la segunda manga, la igualdad fue la nota predominante en los primeros compases del set hasta que Laura Díaz con un gran parcial al saque ponía muy por delante a las nuestras en el marcador.

En el tercer set, volvió la apatía y una sensación de derrotismo que no nos dejó competir en ningún momento. Errores absurdos en saque y ataque nos alejaban cada vez más en el marcador. En el cuarto set, tras un buen comienzo gracias a la actuación al saque de Carla Luiña, no fue suficiente para acabar cayendo por 3-1.

Mal partido por la inexplicable actitud del equipo, que con una victoria más lograría la clasificación para el Play-Off final, y que ya se podía haber logrado. Destacar la actuación de Laura Díaz y Carla Luiña, las más regulares de las nuestras y que no dejaron de competir en ningún momento del encuentro.