lunes, 8 de febrero de 2016

ESCUELA MASCULINA: UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA DE NUESTROS CHICOS

ALEVÍN. GRUPO B
COLEGIO ASUNCIÓN "C" 2 - 1 C.P. MIGUEL DE CERVANTES MASC.
(10-25/25-13/26-24)


Se les escapa a nuestros chicos la victoria en un encuentro que, si bien fue igualado, merecieron ganar. Comienza el partido con los nuestros centrados y jugando como ellos saben, nos llevamos el primer set con autoridad. En el segundo, los alevines sufren un bajón de juego que hace mostrar su peor cara, no sale nada y se pierde con claridad.

En el tercero y definitivo, nuestros alevines salen en la misma dinámica y La Asunción toma una ventaja en la marcador que podía parecer definitiva. Sin embargo, los chicos consiguen reaccionar, se ponen a jugar como al principio del partido y logran remontar un set que a todas luces parecía perdido, poniéndose con un 20-24 a su favor. Sin embargo, los nervios, junto a la presión y polémica brindada por parte de los aficionados locales, fruto sin duda de la ignorancia de las reglas de voleibol, hacen que La Asunción remonte llevándose el partido. Derrota que comprime la parte alta del grupo.



BENJAMÍN. GRUPO B
C. LAVIADA 0 - 3 C.P. MIGUEL DE CERVANTES MASCULINO
(8-25/20-25/21-25)



Nueva victoria del benjamín masculino que, sigue contando sus partidos por victorias. Partido controlado en todo momento, si bien en los dos últimos sets aún estando siempre por delante en el marcador, las imprecisiones y errores no forzados en saque y recepción, hicieron que no acabáramos de poner distancia en el marcador. Buen resultado de estos chicos, que aún sin hacer su mejor partido, siguen sin ceder en el primer puesto de su grupo.