miércoles, 24 de febrero de 2016

INFANTIL FEMENINO "C": EL INFANTIL "C" SE QUEDA A LAS PUERTAS DEL QUINTO SET.

INFANTIL FEMENINO A-2
CID JOVELLANOS "B" 3 - 1 CV LA CALZADA "C"
(25-10/25-21/20-25/26-24)


Ajustada derrota del Infantil "C" es su visita al Pabellón de la Arena para enfrentarse al CID Jovellanos "B". Las de Ainoa Suárez cayeron por la mínima en el cuarto set por 26-24, quedándose a las puertas de disputar el quinto set.

A priori, se creía que iba a ser un partido dominado por las niñas del Jovellanos, puesto que ocupan el 3er puesto en la clasificación, pero nada que ver. A pesar de tener un primer set con muchos errores en recepción donde el Jovellanos se impuso desde el principio, las nuestras se metieron ya en el partido en el 2º set, a pesar de ir por debajo en el marcador la diferencia entre ambos equipos era mínima, ya que se perdió por un 25-21. 


El 3er set comenzó y terminó con dominio de La Calzada. Se recibía bien, pocos errores de bulto y buenas rachas de saque, consiguieron que nos alzáramos con el set. En el 4º set, donde se domino por parte nuestra hasta el punto 23, se pudieron ver buenas acciones de bloqueo y de defensa, junto con una recepción y un saque estables. Tuvimos diferencia en el marcador a nuestro favor, de hasta 6 puntos, que no supimos aprovechar, puesto que el Jovellanos se llevó el set por una ajustado 26-24. Set dominado por las nuestras hasta el punto 23, pero que se nos escapó por el acierto del contrario en el ataque por zona 3. Se consiguió defender en varias ocasiones pero nuestros balones a campo contrario eran demasiado previsibles cómo para hacer el punto. El Jovellanos conseguía reconstruir con total tranquilidad y acabar el punto por el centro.

A pesar de la derrota este equipo va a dar alguna que otra sorpresa en lo que queda de liga. Partido de menos a más donde se nos escapo por la mínima. ¡¡Muy buenas sensaciones!!