lunes, 29 de febrero de 2016

INFANTIL FEMENINO "B": VICTORIA ANTE LA CURTIDORA Y DERROTA ANTE EL SAN IGNACIO "B" EN UNA DOBLE JORNADA

INFANTIL FEMENINO A-1
AD LA CURTIDORA-LA TIENDA DE OLI 1 - 3 CV LA CALZADA "B"
(14-25/25-23/20-25/23-25)


Doble jornada para las nuestras, que el viernes por la tarde se desplazaba a Avilés para enfrentarse al AD La Curtidora-La Tienda de Oli en un partido correspondiente a la jornada anterior. Victoria de las de Pedro Omar y Ayelén, segunda consecutiva, en un partido de altibajos de las nuestras pero en el que fueron superiores en todo momento.

En el primer set, las nuestras se impusieron desde la línea de saque. Se empezó con un parcial de 0-4 a favor con el saque de Cecilia, ventaja luego ampliada gracias al saque de Irene y a los ataques de Isabel. En el segundo set, muchos errores no forzados, tanto desde el saque como en el bloqueo, complicaron la situación para las nuestras, con 24-19 abajo para las nuestras, Lucía Pol con su saque puso en jaque a las locales y apunto estuvimos de darle la vuelta al marcador. Sin embargo, las avilesinas ponían el 1-1 en el marcador.

En los dos siguientes sets, un guión bastante similar en ambos: las nuestras llevaban el peso del partido y llegaban a la parte final del set con ventaja en el marcador. Pero los nervios de los finales de set impedían a las nuestras cerrarlos cómodamente y ambas mangas se apretaron al final, pero cayeron de nuestro lado para lograr la victoria.

La jugadora más destacada de las nuestras fue Irene Monteserín, que con su saque hizo mucho daño a la recepción local, aunque fue un gran partido de todas y hay que destacar la actuación de Ceci, Nerea, Isa y López.



CV LA CALZADA "B" 0 - 3 C. SAN IGNACIO "B"
(13-25/14-25/18-25)


Segundo partido del fin de semana para el Infantil "B", esta vez en casa y ante el Colegio San Ignacio "B", en el que las nuestras cayeron por 0-3 en un partido bien jugado pero en el que faltó el acierto y la intensidad de los últimos dos partidos.

Los tres sets fueron muy similares, bastante igualdad en el juego, con jugadas bonitas y muchas jugadas largas. Las de Pedro Omar hicieron un gran trabajo en defensa aunque en ataque hicieron el daño suficiente a un San Ignacio que también defendió lo suyo y que además cerraba los puntos en ataque con más facilidad. A ello hay que unir los muchos errores de saque de las nuestras, que las lastraron en las tres mangas.

Aun así, buen partido, pero en el que falta la intensidad de los últimos partidos en los que parecía que las nuestras habían encontrado la manera de entrar en los partidos.