lunes, 8 de febrero de 2016

ALEVINES: SOLO EL C.P. MIGUEL DE CERVANTES "B" NOS DA LA VICTORIA ESTA JORNADA

GRUPO A
C.P. G.M. DE JOVELLANOS "B" 0 - 3 C.P. MIGUEL DE CERVANTES "B"
(8-25/9-25/4-25)



Partido sencillo, en el que desde el primer set hasta el último las jugadoras dominaron en todo momento el partido, debido a su actitud ganadora y totalmente concentradas. Es una evolución enorme, por lo que el año pasado se les pegaba el nivel de juego del contrario e incluso llegar a perder partido. Se ha visto reflejado el trabajo de una colocación alta y la buena ubicación hacia la zona de pase, consiguiendo a si que abran y se coloquen siempre por detrás de la jugadora que va a colocar. Destacar a Lidia que para ser su primer año y los pocos partidos que lleva jugando evoluciona a pasos agigantados, consiguiendo hacer 10 saques seguidos entre ellos algunos directos, y también a Reini que hoy he vuelto a ver a la jugadora que era, segura y convencida.


C.P. PRÍNCIPE DE ASTURIAS 0 -3 COLEGIO ASUNCIÓN "A"
(14-25/9-25/5-25)


Lo primero de todo, comentar que el marcador no muestra para nada la evolución que han tenido estos niños. Empezamos el partido luchando todos los puntos, con errores en recepción que pronto se han resuelto y evolucionando en cuanto al trabajo. Se han visto de hecho unas cuantas jugadas de 3 toques, cosa que no se había logrado hasta ahora, y mucho más movimiento a nivel de equipo.

En el segundo set salimos relajados y no tan vivos como antes. Por último, en el último set, volvemos a retomar poco a poco el buen hacer aunque todavía nos queda mucho por trabajar. Destacar el trabajo de Izan y Sofía, que en todo momento han estado moviéndose y luchando los puntos, y los saques y primer toque de Rocío que poco a poco se va soltando más.





GRUPO C
C.P. MIGUEL DE CERVANTES "A" 0 - 3 COLEGIO ASUNCIÓN "B"
(8-25/28-30/12-25)


Partido difícil para explicar. Primer set, aún con la diferencia que se refleja en el marcador, no estuvo ni mucho menos mal jugado, pocos despistes en la posición en el campo y en momentos buen juego a tres toques que dada la superioridad del equipo contrario fue imposible mantener continuidad en juego. Comienzo del segundo set, se repite con las mismas niñas y el juego totalmente descontrolado del equipo contrario nos volvió completamente locas perdiendo en todo momento nuestra posición en el campo y provocando un juego desordenado e irregular que no tenía ningún sentido que nos llevó a perder el set. Toda una pena. En el tercer set, nada se pudo hacer, nos ganaron siendo muy superiores. A seguir trabajando.


COLEGIO INMACULADA "A" 3 - 0 C.P. MIGUEL DE CERVANTES "C"
(25-21/25-16/25-15)


Derrota del Alevín "C" en el Colegio Inmaculada donde se enfrentaba al líder de grupo. A pesar de verse que el juego de las locales era más avanzado, en el campo del Cervantes faltó actitud, hambre de victoria, y sobraron los innumerables errores no forzados principalmente en recepción y defensa, aspectos del juego donde la actitud del jugador es vital. Destacar la participación de Naia que jugó todo el partido y fue la única que no dejó de competir.