miércoles, 24 de febrero de 2016

MINIBENJAMINES: PLENO PARA NUESTROS EQUIPOS QUE DEJA LA CLASIFICACIÓN PARA LA ÚLTIMA JORNADA

Dos partidos se disputaron en la mañana del sábado en el Colegio Miguel de Cervantes de la competición minibenjamín, en el que nuestros equipos "A" y "B" se enfrentaban a sus homólogos del Colegio San Félix. Victorias de nuestros equipos, ambas por 3-0 que deja la clasificación para la fase final para la última concentración, que se celebrará en Candás, pero que matemáticamente será para dos de nuestros equipos.


C.P. MIGUEL DE CERVANTES "B" 3 - 0 C. SAN FÉLIX "B"
(25-14/25-20/25-18)


El Minibenjamín "B" logró una importante victoria ante el Colegio San Félix "B" por un claro 3-0. Comenzaron un poco nerviosas las jugadoras de José Ramón, pero se fueron centrando a medida que avanzaba el partido con saques que no fueron devueltos por las rivales del San Felix "B". A pesar de las bajas de última hora sacaron el partido adelante con dignidad y valentía. Van creciendo poco estas pequeñas. 


C. SAN FÉLIX "A" 0 - 3 C.P. MIGUEL DE CERVANTES "A"
(8-25/7-25/12-25)


También victoria del Minibenjamín "A" en su duelo ante el Colegio San Félix "A". El comienzo del primer set fue cómodo, hasta que los errores en los saques, sobre todo al final del set llevaron a un lastre que se notó durante el resto del partido. No obstante, hay que decir en favor del equipo que era la primera vez que jugaban a lo largo de la cancha y les costó adaptarse, sobre todo desde la línea de saque. Buen trabajo en cuanto a la disposición y a la obediencia. Hubo bastantes errores en el saque y en la entrada al campo después de cada saque, confiando en que se ganaba el punto. También siguen creciendo estas chicas.