miércoles, 24 de febrero de 2016

BENJAMINES: EL BENJAMÍN "B" SE MANTIENE LÍDER INVICTO DE SU GRUPO



GRUPO A
C.P. G.M. DE JOVELLANOS "A" 0 - 3 C.P. MIGUEL DE CERVANTES "B"
(13-25/7-25/10-25)


El C.P. Miguel de Cervantes "B" sigue imparable y logra otra victoria por 0-3 ante el Coleigo Jovellanos "A". En el primer set, gran juego de estas tres niñas que dada la evolución en los saques del Jovellanos, nos obligó a devolver en mas ocasiones de lo habitual la pelota, construyendo el juego a tres toques en todas las jugadas, incluso arriesgando a cometer errores en el último toque. En el segundo set, este trío apenas tuvo que hacer nada, la efectividad en saque apenas propició la devolución del balón a nuestro campo. Por último, en el tercer set, el juego fue algo más competitivo, donde se hicieron muchos cambios con los tríos y donde las niñas disfrutaron haciendo jugadas difíciles donde se buscaba más perder el miedo que hacer un punto. 

Buen partido en general para todas que demostraron ser un gran equipo. En esta jornada destacó Llarina en ataque y en todas en su efectividad en el saque. ¡¡A seguir sumando!!



C. PRÍNCIPE DE ASTURIAS 0 - 3 C. ASUNCIÓN "A"
(21-25/18-25/15-25)


Derrota del C. Príncipe de Asturias por 3-0 en un difícil partido ante el Colegio Asunción "A". Partido en el que los del Príncipe anduvieron muy despistados debido a las numerosas líneas de la cancha (para ellos nueva, ya que no habían jugado antes allí).Empezamos en el primer set con mucho movimiento lo que nos permitió sumar puntos en el marcador. En el segundo set, los nuestros empezaron al mismo ritmo que en el anterior pero la veteranía de las locales hizo que bajaran la guardia y ya no hubiera orden en el campo. En el último set, las locales se relajaron, propiciando en los nuestros mayor movilidad en juego.


C.P. NICANOR PIÑOLE 0 - 3 C.P. MIGUEL DE CERVANTES "C"
(17-25/22-25/10-25)