jueves, 25 de febrero de 2016

REPRESENTACIÓN AMPLÍA DEL CV LA CALZADA EN LAS SELECCIONES ASTURIANAS

Se aproxima la Semana Santa y con ello el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que este año se celebrará en Murcia. Las Selecciones Asturianas avanzan en su preparación y ya se encuentran publicadas las listas definitivas de los jugadores seleccionados, en las que el CV La Calzada tiene una ampía representación.
En la categoría infantil femenina, los seleccionadores José Castro y Ángela Elizaga han convocado a Claudia Vicente para formar parte del equipo que dispute el Campeonato. Claudia ya estuvo el año pasado en el torneo así que su experiencia será importante para un equipo que un año más aspira a lo máximo.



La Selección Infantil masculina, dirigida por los técnicos Borja Prado y Claudio Leopardi, cuentan con hasta 5 jugadores del CV La Calzada Infantil Masculino: Rubén Menéndez, Daniel Gutiérrez, Pablo Álvarez, Santos Bravo y Samuel Mesa. Mientras que Santos y Guti ya son veteranos, primera experiencia en el Campeontao para Rubén, Pablo y el alevín Samu. ¡Enhorabuena a los cinco!



Los seleccionadores Daniel Suárez y José Aurelio Delgado Vallín han convocado para la Selección Cadete Femenina a las jugadoras del CV La Calzada Cadete "A" Carolina Cuevas y Carla Luiña. Ambas jugadoras están realizando una gran temporada con su equipo, así como con el juvenil femenino, y ven recompensado su trabajo con esta convocatoria. ¡Enhorabuena a las dos!


La Selección Cadete masculina estará compuesta por hasta 6 jugadoras de nuestro equipo cadete: Rommel Robles, Sergio Estrada, Adrián Estrada, Germán San Martín, Kike Sancio y Diego Charro. Esta Selección cuenta además con dos entrenadores de esta casa, Iván Pérez y Pedro Omar Rodríguez. ¡Enhorabuena a todos!