lunes, 15 de febrero de 2016

INFANTIL FEMENINO "A": EL CV LA CALZADA "A" VENCE AL RGCC 2002 Y SE ACERCA MUCHO AL OBJETIVO DEL PODIO

INFANTIL FEMENINO A-1
RGC COVADONGA "B" 0 - 3 CV LA CALZADA "A"
(18-25/14-25/14-25)


El CV La Calzada "A" logró una importante victoria en el Pabellón Guillermo García ante el RGC Covadonga "2002" por 3-0, lo que acerca a las de Iván Pérez al objetivo de meterse en el podio final de la categoría.

En el primer set entramos un poco frías en el partido tras comenzar con retraso debido a partidos anteriores, cosa que entendemos perfectamente y compartimos la dificultad de horarios de las mañanas de los sábados. Con 7-3 abajo en el marcador, comenzamos a rodar y gracias a una buena defensa propiciaba numerosos contraataques que finalizábamos bien desde las puntas.


En el segundo set mejoramos progresivamente el saque y nos hizo llevar amplias ventajas en el marcador y ponernos con 0-2. En el tercer set se repite la tónica del segundo, buen saque y mejor defensa, esto hizo que cerrásemos el encuentro con 0-3 y buenas sensaciones de cara al próximo partido ante el segundo clasificado.

Destacar a todo el conjunto, animando siempre, y haciendo que todas las jugadoras aportasen en el campo sin que se notase cambio alguno.