lunes, 8 de febrero de 2016

CADETE FEMENINO "A": TRIUNFO PARA CERRAR LA PRIMERA VUELTA EN EL LIDERATO

CADETE FEMENINO A-1
CV LA CALZADA "A" 3 - 0 CID JOVELLANOS
(25-15/25-19/25-22)


Último partido de la primera vuelta de la liga en el que las de Pedro Omar Rodríguez y Ainoa Suárez recibían en casa al CID Jovellanos. El resultado no pudo ser mejor: victoria de las nuestras por 3-0 en un buen partido de las nuestras.


Buen partido de las cadetes ante un luchador Jovellanos, en el que aprovechamos para realizar cambios tácticos significativos que se fueron asimilándose a lo largo del juego. En el primer set, el saque fue decisivo y puso a las nuestras con una amplia ventaja desde las primerías del set. En el segundo set, sólo un final con un parcial de 0-5 para las visitantes impidió un marcador más abultado. En el tercero, igualdad en la parte final del set en el que la renta obtenida en la primera parte del mismo nos permitió afrontar los puntos decisivos con toda tranquilidad.

Buen partido de Paula Suárez, las más regular y máxima anotadora del encuentro. Con esta victoria, el CV La Calzada "A" cierra la primera vuelta de la competición como líder invicto de la categoría.