lunes, 29 de febrero de 2016

INFANTIL MASCULINO: EL CV LA CALZADA, ¡¡¡CAMPEÓN DE ASTURIAS!!!

SEMIFINALES
CV LA CALZADA 3 - 0 IES LLANES
(25-12/25-17/25-23)


Primera semifinal y primera vez que estos chicos juegan un partido con un título en juego. El CV La Calzada demostró el por qué de su condición de gran favorito y se impuso por 3-0 al IES Llanes para clasificarse para la gran final de la tarde.

Desde los inicios mantuvimos el juego que buscábamos en estas últimas semanas, muy ordenados y serios en todos los aspectos, lo que propició que se llevasen el partido y se metieran en la final de la tarde. Muy bien el conjunto de Llanes, mostrando también una buena evolución y deseando que sigan así para que el voleibol masculino se expanda por toda la región.



FINAL
CV LA CALZADA 3 - 0 CV OVIEDO
(18-25/17-25/14-25)


Final disputada en el Pabellón de La Arena ante un rival más joven que nosotros, el CV Oviedo, y que muestra muy buenas maneras de cara al futuro. Sin embargo, los de Iván Pérez y Sergi Álvarez no se dejaron sorprender y vencieron para hacerse con el Campeonato de Asturias.

Nuestros chicos repitieron el guión de la mañana, mostrándose sólidos en todos los aspectos. Los chicos dirigidos por María hicieron un buen partido y tan sólo la juventud y la diferencia física les hizo que no pudieran estar más cerca en el marcador. De nuevo buenas noticias para el voleibol masculino, y un gran ambiente en el pabellón de la Arena con un justo vencedor.

Destacar el papel de todos los chicos y el debut de Elvis teniendo un papel destacado sobre todo en la Red. Gran partido de Samu y Pelayo siendo alevines, Alejandro cumpliendo con lo esperado, Óscar con un gran saque, Pablo con un buen nivel al saque, Rubén en defensa, Guti como referencia en ataque y sobre todo el partidazo de Santos, ejerciendo de capitán y desatascando el partido en los momentos clave. ¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!

Tras lograr hace pocas semanas el Campeonato de Asturias Cadete Masculino, los nuestros siguen en racha y se hacen con este Campeonato de Asturias Infantil Masculino, que les clasifica para el Campeonato de España que se celebrará en Castellón del 18 al 22 de Mayo.