miércoles, 24 de febrero de 2016

ESCUELA MASCULINA: DOS VICTORIAS QUE ACERCAN A LOS EQUIPOS A LA SIGUIENTE FASE

ALEVÍN. GRUPO B
C. SAN FÉLIX "B" 1 - 2 C.P. MIGUEL DE CERVANTES MASCULINO
(16-25/25-18/17-25)


Victoria de nuestros alevines en Candás ante un correoso Colegio San Félix que lo intentó durante todo el partido y vendió cara la derrota. Como viene siendo la tónica general, nuestros chicos salen muy metidos en el partido, jugando muy bien y no dando opción al rival, al que ganan con autoridad.
Y de igual modo, en el segundo set, llega el bajón de todos los partidos que ya nos ha costado más de un disgusto y hace que las candasinas se lleven la segunda manga desplegando, ahora ellas, un gran juego.

Así se llega al tercer set, el cual empieza muy parejo en el marcador durante la primera mitad del set. En la segunda mitad es cuando nuestros chicos se deciden a llevarse el partido, pisando el acelerador y llevándose el encuentro.

Importante victoria que permite a estos chicos seguir peleando en la parte alta de la clasificación.




BENJAMÍN. GRUPO B
C. SAN FÉLIX "B" 0 - 3 C.P. MIGUEL DE CERVANTES MASCULINO
(13-25/7-25/9-25)



Victoria del Benjamín Masculino ante el Colegio San Félix "B" en un claro 0-3. Partido más que correcto el que jugaron nuestros benjamines en Candás, un encuentro en el que no dejaron lugar a ninguna sorpresa. Nuestros chicos salieron en una buena dinámica que mantuvieron durante todo momento. Se lleva la iniciativa en el marcador durante los tres sets gracias a la continuidad en el saque. Cuando el balón estaba en nuestro campo se controla muy bien, realizando siempre tres toques y finalizando las jugadas. 

Buen partido de los benjamines que siguen liderando la clasificación en la recta final de la fase de grupos.