lunes, 15 de febrero de 2016

JUVENIL FEMENINO: EL GRUPO "A" VENCE EN EL PENÚLTIMO PARTIDO DE LA COMPETICIÓN

JUVENIL FEMENINO 1ª
CV LA CALZADA 0 - 3 RGC COVADONGA "A"
(8-25/20-25/21-25)


El CV La Calzada Juvenil Femenino recibía al Grupo Covadonga "A" en la mañana del domingo, en el que las nuestras cayeron derrotadas ante el juego más estable de las grupitas. Si bien las nuestras jugaron un buen partido, de menos a más, que nos hace ser optimistas de cara al futuro más inmediato: la parte final de la temporada y la Superliga Junior Femenina.

Comenzó el primer set sin la intensidad necesaria para afrontar un partido de estas características, con demasiados errores en recepción y con una defensa que no permitía realizar contraataques que pusieran en dificultades a la defensa grupista. En la segunda manga, el juego del equipo mejoró tras un mal comienzo y un parcial al saque de 0-4 de Julia Fernández para igualar el set. Se mantuvo una diferencia mínima en el marcador hasta el final de set, en el que el potencial de ataque grupista fue determinante para llevarse el set. El tercer set fue el mejor de las nuestras con diferencia, en el que mostraron más estabilidad en recepción e inteligencia en ataque. De hecho se llegó a la parte final de set con 21-18 arriba en el marcador, pero el buen hacer de las visitantes impidió lograr un premio mayor.

Buen partido de las nuestras en líneas generales, que supieron mantenerse en el mismo después de un mal comienzo sin perderle la cara en ningún momento. Destacar la gran actuación de Carla Luiña tanto en recepción como en la faceta ofensiva.