lunes, 15 de febrero de 2016

INFANTIL FEMENINO "B": PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA ANTE EL CID JOVELLANOS "A"

INFANTIL FEMENINO A-1
CV LA CALZADA "B" 3 - 1 CID JOVELLANOS "A"
(25-12/8-25/25-23/26-24)


El CV La Calzada "B" logró la primera victoria de la temporada ante el CID Jovellanos "A", al que se impuso por 3-1 en el Colegio Miguel de Cervantes. Las de Pedro Omar y Ayelén sufrieron más de los debido en determinados momentos del partidos, fruto de los nervios al tener el triunfo tan cerca, pero finalmente consiguieron estrenar el casillero de partidos ganados.

Comenzó el partido con un primer set casi perfecto de las nuestras, que sorprendieron al CID Jovellanos con un juego sin apenas errores, con un buen saque y ataques constantes y bien seleccionados que hizo que las nuestras empezaran con un parcial de 7-0 a favor. A partir de ese momento el set fue sobre ruedas y el CV La Calzada "B" se adelantó en el marcador. Sin embargo, las jovellanistas devolvieron el set a la primera oportunidad, desde el saque comenzaron con una amplia ventaja en el marcador ante la que las nuestras no supieron reaccionar.


En el tercer y cuarto set, hubo un guión muy similiar: igualdad máxima en la parte inicial de ambas mangas, pero en la mitad del juego las nuestras se hacían con una ventaja que las hacía llegar cómodamente a los puntos finales. En ese momento aparecían los nervios y la ansiedad de cerrar los sets y se dejaba de mantener el juego que había llevado al equipo a estar arriba en el marcador. Pero al final en ambos sets las nuestras estuvieron más enteras y lograron la victoria.

Destacar el buen nivel general del equipo en todas las facetas del juego, especialmente en el saque y la defensa. Pero cabe felicitar a Lucía Díaz por un grandísimo partido, a Cecilia Montes, por un gran partido en recepción y ataque, y a Claudia De Pablo, en su estreno en la posición de central cuajando una buena actuación.