lunes, 29 de febrero de 2016

CADETE FEMENINO "B": TRIUNFO CLAVE ANTE EL GRUPO 2001 PARA SEGUIR EN PUESTOS DE PLAY-OFF

CADETE FEMENINO A-2
CV LA CALZADA "B" 3 - 1 RGC COVADONGA 2001
(17-25/25-16/25-18/25-17)


Una victoria más para las chicas del Cadete "B" que nos acerca aún más a la disputa del Play-Off de la categoría. A pesar de comenzar dominando el partido, a las nuestras se les escapó el primer set tras los errores en saque y defensa, que terminaron por lastrar cualquier opción de comenzar arriba en el marcador. 

En el siguiente set, los cambios en el banquillo propiciaron un saque más estable que puso en serias dificultades a la recepción de las grupistas, facilitando la defensa de balones fáciles y un sólido contraataque por nuestra parte. La dinámica del partido continuó por ese camino, y aunque tuvimos rachas difíciles en recepción, pronto nos poníamos por delante en el marcador. Sin embargo, había jugadas largas en que las visitantes demostraban su valía y trataban de sacar sus mejores armas para llevarse el encuentro. 

De nuevo se aprovechó para probar cambios tácticos y situaciones nuevas para las chicas de Ainoa, que se saldaron sin demasiadas dificultades. Gran actuación de Miriam Trevejo en su primer partido al pase y de la capitana Ainhoa Ferrero, que junto con Paula Gonzalez, fueron el referente en ataque.