lunes, 29 de febrero de 2016

ALEVINES: EL CERVANTES "C" PIERDE Y SE ALEJA DE LA CLASIFICACIÓN

GRUPO A
C.P. PRÍNCIPE DE ASTURIAS 1 - 2 C.P. G.M. DE JOVELLANOS "B"
(19-25/20-25/25-10)


En este encuentro los nuestros demuestran el trabajo que llevan haciendo durante la temporada, luchando mucho más los puntos, moviéndose por el campo más ordenados y teniendo un saque más constante, cosa que se ha podido percibir en el marcador. Destacar la racha de saques de Izan y Naomi, esta última jugando todavía algo malita de gripe.




GRUPO C
C.P. MIGUEL DE CERVANTES "A" 1 - 2 C. MONTEVIL
(23-25/18-25/25-14)


Derrota inesperada ante el Colegio Montevil, en el que no fue ni de lejos el mejor partido de este equipo. Poco que decir ya que salieron al campo poco animadas desde el principio y eso lo fueron arrastrando durante todo el partido. Fallos en saque, recepción, pase, posiciones en el campo,... Destacar a Aída que intento mantener su atención y posición en el campo que en ocasiones no era suficiente. 


C. ASUNCIÓN "B" 2 - 1 C.P. MIGUEL DE CERVANTES "C"
(25-13/14-25/25-14)

Partido importante para ambos conjuntos donde prácticamente se decidiría quién se clasificaba como segundo de grupo. Las de Calzada visitaban el Colegio La Asunción con ganas de ganar, lo que se reflejó a posteriori en el campo. A pesar de mostrar un juego visiblemente superior tanto técnica como tácticamente, el Cervantes presa de los nervios perdía el control sobre el partido por momentos. Demasiadas dificultades para cerrar sets, demasiados errores no forzados cometidos que las de Asunción supieron aprovechar para llevarse la victoria y el segundo puesto de la clasificación.