miércoles, 24 de febrero de 2016

SENIOR FEMENINO: VICTORIA DE POSTÍN ANTE RIVAS, PARA SEGUIR MIRANDO HACIA ARRIBA

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA
DUERO PROYEL C. DEL DEPORTE RIVAS 1 - 3 CV LA CALZADA
(23-25/21-25/25-23/20-25)


Victoria de nuestras chicas de Primera División por 1 - 3 en casa del Duero Proyel C. del Deporte Rivas en un partido muy completo de las de José Miguel Pérez en todos los aspectos, sobre todo el defensivo.

Comenzamos el primer set con continuos intercambios en el marcador, sin embargo, poco a poco íbamos cogiendo ventaja gracias a un buen saque y una mejor defensa hasta llegar al 17-12 arriba. A partir de ahí las madrileñas encontraron una racha en saque que les hizo alcanzarnos en el marcador y apretar el set de nuevo, lo que no fue suficiente para doblegarnos. Con paciencia, ayudándonos en un gran saque de Nerea, y un buen juego por el centro nos llevamos el set.

En el segundo set, la misma situación que el primero, como si de un calco se tratase, con 19-13 por encima en el marcador se llegó a un 21-23. En ese momento, la entrada de Laura Díaz con dos buenos saques y dos defensas consecutivas nos dio el 2-0. En el tercer set, se cambiaron las tornas, Rivas controlaba el marcador y los errores en saque no nos permitía defender y contraatacar, hasta ponerse 21-16 por encima. En ese momento nuestras chicas sacaron carácter y gracias a la defensa llegamos al 23-23. En ese momento dos errores no forzados dio el set a las chicas de la capital.


En el cuarto set y a la postre definitivo set, volvía el partido a la historia de los dos primeros, Rivas buscaba los puntos de todas las maneras posibles sobre todo por el centro y nuestro bloqueo-defensa funcionaba de manera brillante. Con 22-20 en el marcador la entrada de Carmen Benéitez al saque con un punto directo y otro que nos devolvían para contraatacar con claridad nos daba la oportunidad de cerrar el partido, como a la postre así fue.

Victoria que hace reflejo de la gran mejoría del equipo en facetas defensivas y que nos coloca un pasito más cerca de la parte alta de la tabla.