lunes, 29 de febrero de 2016

INFANTIL FEMENINO "A": VICTORIA ANTE EL JOVELLANOS Y DERROTA ANTE EL SAN IGNACIO EN UNA DOBLE JORNADA

INFANTIL FEMENINO A-1
CV LA CALZADA "A" 3 - 0 CID JOVELLANOS "A"
(25-21/25-15/25-18)


El CV La Calzada "A" venció el sábado por la mañana al CID Jovellanos "A" por 3-0 en el primero de los dos partidos de las nuestras este fin de semana.

Partido en el que las infantiles siguen en la línea ascendente de las últimas semanas y mostraron un buen nivel controlando el juego desde el saque, eso sí, con mas errores de los habituales desde la línea de 9 metros. El buen saque cuando no se cometían esos errores hizo que las chicas de Jovellanos no pudieran desarrollar su juego desde el centro de la red dándonos opciones desde el contraataque.


C. SAN IGNACIO "A" 3 - 0 CV LA CALZADA "A"
(26-24/25-23/25-17)


Y el domingo por la mañana se disputó el partido correspondiente a la jornada anterior, en el que las de Iván Pérez se enfrentaban al Colegio San Ignacio. Gran partido el que pudimos disfrutar entre el segundo y el tercero en la clasificación de la competición y que se saldo con victoria por un ajustado 3-0 para las ovetenses.

El partido empezó con nuestras infantiles muy centradas en todas las facetas, un buen saque, gran defensa y buenos contraataques dirigidos por las dos colocadoras. Pese a estar por encima en el marcador y disfrutar de tres puntos de set no pudimos cerrarlo a nuestro favor.

En el segundo set, las de Iván Pérez salieron a la cancha muy fuertes también olvidando el golpe del primero, con 18-12 arriba en el set. San Ignacio continuó peleando sin bajar los brazos, eso hizo que poco a poco se acercasen en el marcador para al final cerrarlo por 25-23.

El tercer set comenzó igualado hasta la mitad de set, a partir de ahí las chicas de María impusieron un mejor juego, y nuestra defensa ya no era tan sólida, esto que hizo que se llevase el set y el partido. Destacar a todo el equipo, animando, entrando en juego, aportando siempre y disfrutando en el campo.