lunes, 29 de febrero de 2016

ESCUELA MASCULINA: DOS VICTORIAS PARA SEGUIR CON LA BUENA RACHA

ALEVÍN GRUPO B
C.P. MIGUEL DE CERVANTES MASCULINO 3 - 0 C. INMACULADA "B"
(25-16/26-24/25-13)


Buen partido de estos chicos que siguen acumulando victorias en su afán por quedar primeros de su grupo. El partido se resolvió sin demasiados problemas, salvo en el segundo set, donde la falta de atención y ganas nos jugaron una mala pasada y a punto estuvimos de perder el set. El primer y tercer ser se jugaron mucho mejor, ordenados y sin errores. Solo queda seguir peleando y buscar ese tan ansiado primer puesto.




BENJAMÍN GRUPO B
C.P. MIGUEL DE CERVANTES MASCULINO 3 - 0 C. INMACULADA "C"
(25-3/25-19/25-18)


Buen partido de estos chicos que no cesan de sumar victorias, esta vez ante C. Inmaculada "C". Con esta victoria nos mantenemos lideres de grupo invictos. El primer set no tiene historia, mas de 20 saques consecutivos de David Ordas cierran rapidamente el set. En el segundo nuestro rival sale con todo, aunque no es suficiente para derrotar a los "espartaninos"; destacar a Matias en saque y recepcion. En tercer set es parecido al segundo, gran despliegue de medios de los dos equipos que acaba con la victoria de los nuestros. 

Gran partido de todo el equipo, en el que destacaron en todas las facetas del juego Matias, David y Pelayo;  Yoel al saque, buen partido de Adrián Pinto, que fue mas que correcto.