lunes, 29 de febrero de 2016

SENIOR MASCULINO: DERROTA ANTE EL LÍDER EN COLLOTO

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA
LA BOTICA INDIANA (COLLOTO) CVO 3 - 0 CV LA CALZADA
(25-17/25-6/25-19)


Nuestros chicos del Senior Masculino visitaban el siempre frío Polideportivo José Manuel Fuente de Colloto, donde cayeron derrotados por 3-0 ante La Botica Indiana Colloto CVO. Los de Pedro Omar Rodríguez, con mayoría de juveniles, plantaron cara en el primer y tercer set, pero no fue suficiente ante el ya matemáticamente campeón.

Comenzó el primer set con alternativas en el marcador aunque pronto los locales pusieron tierra de por medio y se hicieron con una cómoda ventaja en el marcador que mantuvieron hasta el final del primer juego. En el segundo set, la recepción de los de Pedro Omar Rodríguez desapareció y los fabriles eran incapaces de construir una jugada en salida de recepción, en lo que fue un set más que cómodo para los ovetenses. En el tercer set, las tornas cambiaron y los nuestros salieron más metidos en el encuentro. La igualdad en el marcador fue la nota predominante a lo largo de todo el juego. El técnico local, Juanfran Pérez, pidió tiempo muerto con 16-18 a favor de los nuestros y encontró la reacción en los suyos, que no cometieron más errores en todo el set y se llevaron el partido y la victoria.

Un partido más para nuestros jóvenes juveniles, ayudados por el senior Rolando, uno de los más destacados del encuentro.