lunes, 8 de febrero de 2016

SENIOR FEMENINO: VICTORIA ANTE SESTAO PARA ENGANCHARSE DE NUEVO A LOS PUESTOS DE ARRIBA

PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA
CV LA CALZADA 3 - 1 BIZKALDE HORMIGOA VB SESTAO
(25-13/21-25/25-14/25-18)


Mañana de voley en el Pabellón de Mata-Jove en el que el CV La Calzada venció por 3-1 ante el VB Sestao en un emocionante partido. Victoria para nuestras chicas de Primera que siguen con la buena racha en casa donde sólo han cedido dos encuentros en todo el año.

En el primer set, las nuestras entraron de manera fulgurante en el partido, ayudado por el equipo visitante que cometía muchos errores, esto hizo que pronto llevasen una buena ventaja y por consiguiente el set. Buen juego, en ocasiones rayando la perfección, que se llevó por delante al equipo vasco. En el segundo se dio la vuelta a la situación, las de José Miguel Pérez cometían muchos errores desde el saque hasta la defensa y las jugadoras vascas, con su capitana Salazar llevando el peso ofensivo del equipo, ponían el 1-1 no sin dificultades por 21-25.


En el tercer set, La Calzada se puso el mono de trabajo y volvió a la tónica del primer set, el conjunto funcionó muy bien en ataque desde todas sus líneas, destancando la actuación de Ayelén y Bea, y con 25-13 llevaban la ventaja y la posibilidad de cerrar el partido. En el cuarto set no hubo relajación, el saque y la defensa funcionaban, y con nuestras atacantes haciendo su trabajo se puso el 3-1 final. 

Victoria muy merecida ante el tercer clasificado, y que nos permite escalar una posición y situarnos cerca del quinto clasificado, el Feel Volley Alcobendas, siguiente equipo en visitarnos el martes 16 en horario poco habitual, las 21:00 en el Pabellón de Mata Jove.