lunes, 15 de febrero de 2016

INFANTIL MASCULINO: DOS TRIUNFOS EN LLANES PARA CERRAR LA FASE REGULAR

INFANTIL MASCULINO
IES LLANES 0 - 3 CV LA CALZADA
(14-25/14-25/22-25)


Primer partido del sàbado para nuestros chicos que se salda con victoria po 0-3 ante el IES Llanes. Serio partido de los nuestros, que salen al campo a no permitir ninguna sorpresa. Correctos en todas las facetas del juego, bien el saque, bien la recepción y bien el ataque. En la colocación se juega de forma fácil y efectiva. Solo en el tercer set se llega al final con el marcador apretado, si bien se salda con victoria cerrando el partido.

Buen partido en general de todos los chicos, destacando especialmente a nuestro jugador alevín Samuel.


CV LA CALZADA 3 - 0 IES LLANES "B"
(25-9/25-14/25-10)


Segundo partido del sábado para los infantiles contra IES Llanes "B" q nada pudo hacer contra el orden y el buen hacer de nuestros chicos. La superioridad de los nuestros fue clara ante un IES Llanes "B" que a pesar de verse menos rodado lo intentó en todo momento.

Partido ganado desde el saque y una salida de balón fácil más que aceptable. Al igual que en el partido anterior, destacamos a nuestro alevín Samuel, el cual cumplió su trabajo con creces.


Con este resultado el CV La Calzada Infantil Masculina finaliza la fase regular en puestos de clasificación para el Play Off final.